Riverdale continúa: The CW renueva la serie por una 6ª temporada

¡Tenemos buenas noticias para los fans de Riverdale! The CW ha confirmado que la exitosa serie tendrá una sexta temporada.

Entre todo el revuelo de la confirmación, también han empezado a dar pinceladas sobre lo que nos deparará la quinta temporada que, de hecho, se lleva emitiendo ya desde hace tres semanas. Y pensaréis: ¿no van un poco tarde con la promoción? ¡Atentos que os lo explicamos!

Resulta que, los tres primeros episodios de la quinta temporada que se han emitido eran originalmente pensados como final de la cuarta temporada pero por la pandemia no se pudieron grabar. Entonces, cuando pudieron reanudar las grabaciones de la serie, los directores decidieron poner estos tres capítulos finales como comienzo de la quinta temporada.

Vamos, que en realidad lo que hemos estado viendo hasta ahora es extraoficialmente la cuarta temporada (que hubiese acabado con la graduación de los protagonistas) y los capítulos pensados para la quinta no se emitirán hasta la semana que viene.

Por ese motivo, el cartel oficial ha visto la luz no hace mucho y ya se han adelantado los primeros detalles que podremos ver a partir de la semana que viene. Sentaos porque las novedades no tienen desperdicio.

La quinta temporada empezará con un salto en el tiempo de seis años, durante los cuales los protas han hecho su vida y no han mantenido el contacto. En todo ese tiempo, Archie se ha alistado en el ejército, Jughead es escritor, Veronica se ha casado y Betty trabaja para el FBI.

Pero, ¿qué los traerá de vuelta a Riverdale? Pues, cómo no, un nuevo misterio que tendrán que resolver todos juntos. ¡Aquí os dejamos un mini teaser para que os vayáis haciendo a la idea!

¿Qué pensáis? ¿Tenéis ganas de ver qué les ha deparado el futuro a los habitantes de Riverdale?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s