The Weeknd lo peta en la Super Bowl y los fans ¡arrasan con las entradas de su gira mundial!

Los espectáculos del descanso de la Super Bowl tienen por definición ser icónicos, pero eso conlleva una gran presión para estar a la altura. El año pasado nos quedamos asombrados con las actuaciones de Shakira y Jennifer Lopez (baile y vestuario incluidos) y este año no ha sido menos.

Después de semanas especulando qué artistas invitados iban a cantar con The Weeknd en la Super Bowl de este año (que si Rosalía, Ariana Grande, entre una decena de nombres más), el cantante de ‘The Hills’ se encaró a una performance de casi quince minutos él solito. Y, con respeto a los demás artistas, estamos convencidos de que si hubiese sido de otra forma, no hubiese sido mejor.

The Weeknd y el escenario. Una combinación perfecta que no necesitó a nadie más, excepto a unos músicos y unos bailarines excepcionales. Tanto fue el asombro por parte de los fans que han arrasado con las entradas para la gira mundial del cantante.

Las entradas para The After Hours Tour se pusieron a la venta justo el día después de la performance del artista en la Super Bowl (bien por su equipo, por cierto) y, en cuestión de pocas horas, arrasaron con casi todas ellas.

Pero ¡qué no cunda el pánico! Todavía quedan algunas disponibles que podéis conseguir si os dais prisa. Podéis comprar las entradas para ver en directo a The Weeknd en el WiZink Center de Madrid el 24 de octubre de 2022 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 28 de octubre de 2022 a través de la página web oficial de Live Nation que os dejamos aquí. ¡Corred que quedan poquísimas!

Y como sabemos que el 2022 queda todavía un poco lejos, os dejamos la actuación del artista para que vayáis calentando motores. ¡Subid el volumen y disfrutad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s