Viajaremos a Escocia de la mano de “Men in Kilts”

El próximo viernes 9 de abril en Movistar+, podremos disfrutar del roadtrip por Escocia junto con dos de los actores protagonistas de la serie Outlander, Sam Heughan (Jamie Fraser) y Graham McTavish (Douglas MacKenzie), “Men in Kilts. Un roadtrip con Sam y Graham”.

Sam y Graham nos llevaran de viaje por las maravillosas tierras escocesas con su caravana, recorriendo las Highlands y las Lowlands, en el cual nos mostraran y explicaran sus tradiciones a lo largo de los siglos: como la gastronomía, el folklore, pasando por el deporte hasta los enfrentamientos entre clanes y la brujería, entre otros. 

Además ambos protagonistas han publicado un libro de esta aventura, con el título “Tierra de Clanes: Whisky, guerras y una aventura escocesa sin igual” de la mano la editorial Principal. El cual podremos disfrutar traducido al castellano, disponible a partir del día 7 de este mes, actualmente en preventa.

¡Pero eso no es todo! Hace unos días se confirmó la renovación de la séptima temporada, pero para ello deberemos tener un poco de paciencia, ya que actualmente se encuentran grabando la sexta temporada y tendremos que esperar hasta medianos de 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s