El BCN Film Fest da el pistoletazo de salida esta semana

Este jueves 15 de abril llega a la ciudad condal uno de los eventos más esperados por los amantes del séptimo arte: el BCN Film Fest.

Una joven prometedora’ será la película que inaugurará el festival y, durante las ocho jornadas siguientes, los asistentes podrán disfrutar de producciones como ‘El fotógrafo de Minamata’, protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Andrew Levitas, ‘El olvido que seremos’, la película ganadora de un Goya de Fernando Trueba y protagonizada por Javier Cámara, ‘Mamá María’, con la gran Isabelle Huppert, ‘Sueños de una escritora en Nueva York’, con Sigourney Weaver y Margaret Qualley, o ‘Crónica de una tormenta’ dirigida por Mariana Barassi y protagonizada por Clara Lago, entre muchos títulos más.

Pero eso no es todo. Si disfrutar de películas de esta talla ya nos parecía un regalo, el BCN Film Fest ha conseguido superarse trayendo consigo unos invitados de altura. Johnny Depp, Andrew Levitas, Isabelle Huppert, Clara Lago, Mariana Barassi, Javier Cámara, Fernando Trueba, Eric Barbier, Toni Acosta, Karra Elejalde son solamente algunos de los actores y directores que no solo asistirán al festival, sino que serán los encargados de dar un coloquio antes de la proyección de sus películas.

¿Cómo te quedas? ¡Pero las buenas noticias no acaban de ahí! Puedes comprar las entradas para disfrutar de las películas participantes en el festival y de los coloquios de los invitados haciendo clic aquí.

¿A qué estás esperando? ¡No te quedes sin tu entrada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s