Paraíso, ¿una ‘Stranger Things’ made in Spain?

Un thriller apasionante junto a grandes aventuras adolescentes. Así es ‘Paraíso’, la nueva apuesta de ficción para Movistar+, una serie producida con Globomedia (The Mediapro Studio).

Este 4 de junio llega el nuevo proyecto creado por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva. Entre el elenco se mezcla la experiencia de Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa; así como la juventud de Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

‘Paraíso’ se adentra en Levante durante 1992, al final del verano en un pueblo de la costa. Un grupo de adolescentes (Javi, Quino, Álvaro y Zeta) liderados por Javi (hermano de Sandra) tratan de indagar acerca de la desaparición de tres chicas (Sandra, Eva y Malena). Todo comenzó en la discoteca local, la Paraíso, cuya investigación oficial ha quedado estancada pocos meses después del desvanecimiento. Así, el grupo de amigos serán quiénes deberán encontrar la verdad, que no tarda en adquirir tintes sobrenaturales.

Esta ficción hace una gran apuesta por el ‘young adult’, algo poco visto en España en los últimos tiempos. Por ello, la experiencia de quiénes han participado en el proyecto relata una emoción nostálgica. Gorka Ochoa lo explica así: “Como actor el papel ha sido un regalo, es una serie que puedes ver con tu cuadrilla, recordar esas series históricas que vimos en su momento”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s