Dial Únicas regresa a Madrid

Este pasado 26 de abril pudimos volver a disfrutar de la música en directo en Madrid gracias a Cadena Dial en un Nuevo Teatro Alcalá vestido con las mejores galas para demostrar que la cultura sí es segura y con el bonito e importante objetivo de recaudar fondos para el CSIC.

Luis Larrodera fue el maestro de ceremonias en una noche donde el poder femenino hizo vibrar a los presentes. Comenzó la artista catalana Jennifer Rojo quién interpretó «Te vas», «No eres tú» y «Mil opiniones» dando gracias al público por ser la canción con la que se pudo dar a conocer.

 Jennifer Rojo. Cadena Dial

La noche siguió de celebración con María Parrado que fue felicitada por Larrodera ya que cumplia días después 20 años. Comenzó interpretando su nueva canción «71», poco después el teatro se iluminó con las linternas de los móviles y su tema «Pequeñitos» para finalizar con «No creo en nada».

María Parrado. Cadena Dial

La dulzura llegó con Conchita que demostró su versatilidad con los instrumentos empezando con «El viaje» con el piano, continuando con «Lo hicimos» acompañada de su multicolor guitarra y terminando con «Que merezca la pena».

Conchita. Cadena Dial

El sentimiento y la emoción invadieron al público con la siguiente artista que no podría ser otra que Marta Soto quién volvió mostrar su talento interpretando: «Volvería», «Podrás contar conmigo» y «Quiero verte».

Marta Soto. Cadena Dial

Con Ana Guerra llegaron las sorpresas al escenario no solo porque interpretara su nueva balada «Seis» al piano junto a Ivan Herzog sino que también anunció que el próximo 7 de mayo podremos disfrutar de su nueva música. Tampoco faltaron sus éxitos «Con Una Mirada» y «Tarde o temprano».

Ana Guerra. Cadena Dial

Acompañada por su guitarra y su amiga Paula a las teclas, Yoly Saa tocó la fibra a través de «Galerna» y «El exilio». Su última canción,«Todo Contigo» tuvo el regalo de interpretarla junto a Ana Guerra.

Yoly Saa. Cadena Dial

El poder flamenco cautivó a todos con el arte de India Martínez que pidió la colaboración del público al no contar con Marc Anthony una de sus últimas colaboraciones pero que no la frenó para interpretar «Convénceme»; así como «Conmigo» y «90 minutos».

India Martínez. Cadena Dial

Para poner el mejor broche de la noche no faltó la energía de Rosario quién agradeció poder volver a los escenarios y la buena acogida de los nuevos temas con los que volverá a girar. «Te lo digo todo y no te digo na» y «La vida es otra cosa». La última fue su gran éxito, «No dudaría».

Rosario. Cadena Dial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s