“Vívela” con Javi Soleil

El que fuera componente de la boyband D’Nash vuelve con un nuevo single: “Vívela”, un canto para bailar al son de la vida. Tras un tiempo apartado de la escena musical, debido a un duro bache emocional, Javi Soleil regresa mas fuerte que nunca con su canción mas positiva y alegre hasta la fecha, y que desde hoy viernes está disponible en todas las plataformas digitales.

¡Ya podéis darle click al videoclip y disfrutar junto a él de la vida!:


Letra y música compuesta por él mismo, es un tema que invita directamente a vivir la vida, haciéndote bailar gracias a la mezcla de ritmos latinos con arreglos de pop internacional, pero sin dejar de lado sus raíces del sur. Una fusión de sonidos original que se unen con una de las mejores voces y mas personales de nuestro país, la suya, dando como resultado un tema fresco, movido y con un gran mensaje necesario en estos tiempos.

Además su lanzamiento coincide con la semana de celebración del Festival de Eurovisión, del cual Javi fue representante español junto con su grupo D´Nash con el exitoso tema “I love you mi vida” en el año 2007:

Javi Soleil comenzó su carrera en la música desde muy joven siendo corista de Junior Míguez en la gira de la famosa serie “Un paso adelante”, y que le llevó hasta telonear al gran Alejandro Sanz en América Latina.
Tras trabajar en varios musicales, se convierte en un ídolo de fans al formar parte de la boyband D´Nash con la que publican tres discos de éxito, hacen giras tanto en nuestro país como en Latinoamérica.

Tras la disolución del grupo, Javi Soleil ficha por la discográfica Universal y emprende carrera en solitario en la cual ha lanzando los singles ¨Ya no te puedo olvidar¨, ¨Ego¨, ¨Mi sueño roto¨ y ¨Alas mojadas¨, que se colocaron en los primeros puestos de las listas de ventas y fueron incluidos en los álbumes recopilatorios con lo mejor del año.


En este convulso 2021 Javi vuelve con este nuevo tema y también vuelve al baile, uno de sus fuertes, para también animarnos y recordarnos que, a pesar de todo, hay que vivir la vida de la mejor manera posible y siempre con una sonrisa.

Síguele en sus redes sociales para no perderle la pista… porque va a dar mucho de qué hablar (y bailar):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s