El peculiar ‘MATCH’ de Marina Moon

La artista zaragozana estrena nuevo single junto JADDØ y Charlee Sound

Marina Moon ha querido compartir libremente que se ha vuelto a abrir Tinder y que no ha tenido la mejor cita del mundo junto su “match” JADOØ. A pesar de la peculiar situación, ambos han conseguido darle la vuelta y convertir el anecdótico desastre en arte haciendo lo que mejor se les da: música. ‘MATCH’ es el nuevo single de la artista zaragozana y en el que, esta vez, ha contado con la colaboración especial del joven cantante madrileño además del apoyo de Charlee Sound.

Los dos jóvenes artistas le han puesto voz y sonido a su cita de una forma muy atractiva, fresca y pegadiza que además encaja con una descripción visual idónea por su videoclip, el cual representa gráficamente al detalle el panorama de dicho encuentro y la situación un tanto sorprendente y extraña que ambos han tenido que compartir tras “encajar” con su interés mutuo en la famosa app de ligues.

Y por si esto no era suficiente, JADOØ y Marina han querido empatizar con su público y compartir abiertamente anécdotas personales de citas desastrosas a través de sus redes sociales donde sus seguidores también han querido participar contando sus propias vivencias en este campo; así pues, han decidido también darle la vuelta y empatizar con todo tipo de experiencias viendo como quizá la suya no ha sido realmente tan lamentable o patética como pensaban…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s