“Caníbales”, el instinto animal de Raoul Vázquez

Raoul Vázquez ha lanzado su nuevo proyecto musical junto al artista Hektor Mass: Caníbales, y que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Caníbales es un tema que engloba los géneros musicales reggaetón-pop con un fuerte carácter latino y un espíritu muy sensual. Todo esto transmitido a través de una letra que es una auténtica declaración de intenciones, sin tabúes. En definitiva, una canción que habla del deseo, la pasión, la sensualidad y sobre todo, del instinto animal:

El videoclip, muestra una variedad de escenarios y lugares donde el triunfito, como protagonista, da rienda suelta a sus fantasías al descubrir una inesperada ola de emociones. Una puesta en escena potente, con impactantes estilismos y coreografías dinámicas y atrevidas.

Caníbales es para mí una apuesta de evolución. Creando este tema he experimentado una sensación fuera de mi zona de confort, ya que se trata de un registro diferente, un enfoque más comercial y una apuesta por el baile. A pesar de eso, he sabido mostrar la parte más segura de mí mismo, una parte que necesitaba sacar. Un alter ego de Raoul, más confiado y sensual”.

Declara Raoul sobre su nuevo single.

Para llevar a cabo este proyecto, Raoul y Hektor se han rodeado de un gran equipo de profesionales de la ESCAC (La Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña), productores de directo y el equipo de iluminación del After Movie del Primavera Sound. El estilismo ha estado a cargo del estilista Juanlu Iglesias, que en esta ocasión ha contado con el diseñador Guillem Rodríguez y con una de las marcas del momento para la generación Z, 11 Degrees. Finalmente, la coreografía ha sido diseñada por la conocida bailarina Sonia Ebiole.

El que fue concursante de OT 2017 es muy activo en redes sociales y ha ido dejando varias pistas estos días en su cuenta de Instagram (@raoulvazquez), manteniendo en vilo a sus fans… y, aunque aparte también participa en el musical dirigido por los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi): La Llamada. En estos momentos ha dejado claro que está totalmente centrado en su carrera profesional y en su primer disco, que verán la luz próximamente.

¡No te pierdes ninguna noticia y síguele en sus redes sociales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s