Vuelve Los40 Primavera Pop a Madrid

Ha tardado en llegar pero, LOS40 Primavera Pop, vuelve para disfrutar de la música de algunas de las mejores estrellas del panorama musical. Un año después, con todas las medidas de seguridad para demostrar que la cultura sí es segura, el festival celebra una nueva edición el 18 de junio en el Palacio Vistalegre Arena con grandes nombres como Aitana, Ana Mena y Lola Índigo.

Además de ellas, la apuesta por la música nacional en sus diversos estilos queda patente con artistas como Bombai, Omar Montes, Beret, Marlon, Dani Fernández, Nil Moliner, Lérica, DVICIO, Sweet California, Álvaro Soler, Pol Granch y Marlena. Junto a estrellas internacionales como Rocco Hunt o Juan Magán. Todos ellos harán disfrutar al público con sus temas, algunos de ellos por primera vez en directo. Desde las 19:30, también en streaming a través de la web los40.com, App de LOS40 y YouTube oficial de LOS40.

Con el objetivo de garantizar la seguridad, se tomará la temperatura a los asistentes y se repartirá gel hidroalcohólico en la entrada del recinto. La recomendación es de asistir con una hora y media de antelación al festival para evitar aglomeraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s