Próxima parada… ¡el Share Festival!

¡Pero qué ganas teníamos de irnos de festival! El verano acaba de empezar y no nos imaginamos una inauguración mejor que los conciertos que nos trae el Share Festival: Lola Índigo, Anuel AA, Stay Homas, Don Patricio ¡y muchísimos más!

El Share Festival dará el pistoletazo de salida el próximo 17 de julio con los ex-triunfitos Eva B y Hugo Cobo y, durante los tres meses siguientes —sí, habéis leído bien—, el festival más esperado de la ciudad condal nos deleitará con las actuaciones de Natalia Lacunza, Alba Reche, La Pegatina, Aleesha, Lola Índigo, Morad, Anuel AA, Stay Homas, Oques Grasses, Don Patricio, 31FAM, Omar Montes y RvFv.

A diferencia de las anteriores ediciones que tuvieron lugar en el Poble Espanyol, el Share Festival se ha adaptado a la nueva normalidad y nos regalará experiencias únicas en el Estadi Olímpic Lluís Companys. ¿Te imaginas a Lola Índigo cantando y bailando sus temazos en el estadio? Pues gracias al Share Festival, es posible.

(Giphy)

No te pierdas su programación completa y, lo más importante, ¡no te quedes sin tu entrada! Entra en el siguiente link para hacerte con la entrada de los conciertos que más te gusten. Eso sí, te avisamos… ¡será muy difícil decantarse solo por uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s