La explosión de euforia y libertad llega a Tarragona

Nil Moliner estará “Bailando en la batalla” en la TAP

‘LA BESTIA’ ha llegado: Nil Moliner siempre es sinónimo de explosión de colores, buen rollo y alegría… unas sensaciones que desde 2020 se han visto paralizadas en muchos aspectos por el COVID-19. No obstante, el artista catalán ha decidido que todxs podamos cantar ‘Mi Religión’ aunque sea desde una silla, con mascarilla y distancia de seguridad en su gira ‘Bailando en la batalla’.

A pesar de haber tenido que aplazar sus shows en la ciudad de Tarragona hasta 2 veces según el CORONAVIRUS iba determinando la situación y sus constantes cambios, finalmente el cantante pisará fuerte la Tarraco Arena Plaça (TAP) el próximo miércoles 4 de Agosto de 2021 a las 21h para ofrecer un concierto que no solo está incluido como fecha en su cartel de gira sino también dentro del programa del Tarragona Music Festival.

En esta gira no solo podrás escuchar temas ya icónicos del cantautor de San Féliu de Llobregat sino que podrás dejarte sorprender con alguna versión/cover con las que comenzó en YouTube o también algún adelanto de su próximo trabajo con temas como uno de sus últimos sencillos ‘LIBERTAD’. ¡Hazte con tu entrada y vive la magia con Nil Moliner en directo!

2021-08-04T21:00:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

concierto Nil Moliner TAP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s