“Come From Away: Bienvenidos a Gander” disponible este viernes 10 en Apple TV+

Gracias a las plataformas digitales, están compartiendo en nuestras pantallas grandes éxitos del teatro musical procedentes de Broadway y West End, el último en llegar fue Hamilton a manos de Disney+ y ahora le damos la bienvenida a “Come From Away” gracias a Apple TV+.

Imagen de Apple TV+

Creado por los nominados a los Tony Awards, Grammy y ganadores de Oliver Awards, Irene Sankoff y David Hein. Cuenta la historia de 7.000 personas varadas en la pequeña ciudad de Gander, Canadá, después de que todos los vuelos hacia Estados Unidos se quedarán en tierra el 11 de septiembre de 2001. A medida que la gente de Terranova da la bienvenida a los “venidos de lejos” en su comunidad, los pasajeros y los lugareños van procesando lo que ha sucedido mientras encuentran amor, risas y nuevas esperanzas en los improbables y duraderos lazos que van forjando.

Imagen de Apple TV+

El musical “Come From Away: Bienvenidos a Gander” llega el viernes 10 de septiembre a Apple TV+. Esta función fue filmada el pasado mayo con su cast original, en el teatro Gerald Schoenfeld de Nueva York (producción de Broadway), el cual su público fueron supervivientes del 11-S y trabajadores de primera línea, y por ello llega coincidiendo con el vigésimo aniversario de dicha fecha.

¡Aquí os dejamos el tráiler!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s