Bely basarte comienza la era ‘psicotropical’: así es su nuevo ep

Bely Basarte nunca deja de sorprender y esta vez no iba a ser menos. El pasado 10 de septiembre salía a la luz su último EP Psicotropical, el cual no podemos dejar de escuchar con 5 canciones y una colaboración junto a Miki Núñez.

El primer aperitivo salía en junio con Tomando Tequila, una canción surgida de una ruptura y el tequila como uno de los pocos recuerdos. Compuesta a la finales de 2019 con Anders Hansson en Málaga.

Según contó Bely Basarte, la idea de este Psicotropical fue combinar estilos en un solo EP y trabajar con distintos compositores y sonidos. Un viaje de sentimientos entre los que vemos una Bely arrepentida, apasionada y fiestera.

Yo no digo na es la segunda canción, compuesta y escrita por Alex Granero que aporta un frescor diferente. Para Me equivoqué, tercera del EP, trabajó junto a Dodo Foie. Continuando con Vivo en un fin de semana, compuesta con Roy Borland y GARABATTO, la cual tiene unos coros muy especiales, ya que fueron grabados por las amigas de la artista.

Este nuevo trabajo no podía terminar mejor que con una colaboración tan especial. Lo mejor es un tema compuesto junto a Dani Fernández y Yarea con la producción a cargo de Pablo Cebrián que ha creado una balada donde las voces de Bely Basarte y Miki Núñez no pueden quedar mejor.

Y así, adaptada a la volatilidad de los nuevos tiempos en la música, Bely Basarte presenta su era Psicotropical con mucha fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s