Pablo lópez y su jaula emocionan en illescas

Allá donde va Pablo López y su piano se convierte en un ambiente mágico que respira música por los cuatro costados. La emoción de este Mayday & Stay Tour (o como se conoce en su fandom, la jaula) es algo inigualable. No podía ser menos en Illescas, donde ‘El Escénico de Illescas’ se inundó de la energía y sentimientos de Unikornio.

Pablo López en Illescas. Irene Álvarez / Beat It Magazine

Además de poder cantar y disfrutar los éxitos de este último disco del malagueño, el público pudo emocionarse con grandes temas pasados como El Patio o Lo saben mis zapatos. No faltó tampoco el gran sello de los conciertos de esta gira; la gran comunicación entre artista y fans que da la posibilidad de hacer peticiones a Pablo López para que puedan escuchar sus temas favoritos interpretados por el propio cantante.

En el momento de preguntar qué querían escuchar se formó un torbellino de ideas casi infinito. Parecía difícil poder saber que se pedía. Finalmente, Pablo López hizo caso (vacile incluido) a una fan que pedía «Hijo de la Luna» (haciendo un guiño con el título original), canción que cantó, junto a Los amantes, también de Mecano.

Pablo López en Illescas. Irene Álvarez / Beat It Magazine

Otro de los momentos más bonitos de la noche fue cuando desde el escenario intuyó una videollamada en el público, la presidenta de su club de fans. No dudo en agradecerle todo su trabajo, así como dedicarle KLPSO.

Ya en los instantes finales, cantó Ven como petición del público, además de La mejor noche de mi vida; la cual fue el colofón perfecto que terminó con Pablo López y su equipo bailando y agradeciendo la pasión al público de Toledo que supo disfrutar respetando las medidas COVID necesarias para la cultura segura en estos momentos.

Pablo López en Illescas. Irene Álvarez / Beat It Magazine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s