así fue la jornada de Blanca Suárez, embajadora de Guerlain, en la isla de Ouessant

Además de ser una de las actrices más reconocidas en este país, Blanca Suárez, desde hace más de tres años, se ha coronado como embajadora de la casa francesa Guerlain. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la artista ha viajado hasta la isla de Ouessant, situada en la costa de la Bretaña francesa, uno de los lugares más emblemáticos y especiales de la Maison.

Fotografía: Antonio Terrón. LVMH

Y os preguntaréis: ¿qué hay en la isla de Ouessant? Bien, los apicultores de Guerlain cuidan con cariño a la Abeja Negra, de la que se obtiene la miel y la jalea real, dos activos esenciales para la línea de tratamiento facial Abeille Royale de Guerlain dadas sus magníficas propiedades regenerantes y cicatrizantes.

“Ha sido fascinante conocer hasta qué punto es importante el papel de las abejas en la biodiversidad y en el futuro de nuestro planeta”,  confiesa la actriz.

Fotografía: Antonio Terrón. LVMH

La isla de Ouessant, también nombrada reserva de la bioesfera de la UNESCO, ha sido testigo de una Blanca Suárez enfundada en un traje de apicultora y teniendo a las abejas a escasos centrímetros de distancia, algo que ni siquiera la propia actriz se veía capaz de hacer: “Jamás pensé que me vestiría con el traje de apicultora y tendría a las abejas tan cerca. La idea me impresionaba, pero a medida que me explicaban y conocía el universo de las abejas, me di cuenta de que son más tranquilas de lo que imaginamos, y eso me permitió estar muy tranquila. Estaba acompañada por los expertos apicultores de Guerlain, y por eso no tuve miedo en ningún momento”, explica Blanca.

Y, cómo no, no se podía acabar la jornada sin que la actriz nos desvelara sus cosméticos favoritos de la firma francesa: el Aceite Acuoso de Juventud Avanzado Abeille Royale, el Guerlain Rouge G Luxurious Velvet y la Super Aqua-Eye.

Fotografía: Antonio Terrón. LVMH

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s