¡LOS PREMIOS ALUSSO DE RUSIA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA!

Alicante será la primera ciudad europea en la que aterrizará este macroevento, la Costa Blanca acogerá a todo tipo de profesionales: diseñadores, modelos, maquilladores, peluqueros, fotógrafos etc para que intercambien ideas y experiencias, y de la misma manera crear contactos para poder expandir sus negocios.

Se trata de unos galardones organizados por Anastasia Lusso, embajadora de Rusia en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y célebre empresaria propietaria de la Alusso Magazine y de Alusso Cosmetic. El motivo es premiar la excelencia en varios sectores muy diversos como: el mundo empresarial, la belleza, medicina y cirugía plástica, la moda, actividad creativa, el arte y la cultura en general.

El objetivo principal es apoyar al sector de la moda y el diseño y dar exposición mediática a los profesionales del sector. Así como convertirse en una oportunidad única para promover la moda y el turismo en el país y la ciudad anfitriones. 

PROGRAMACIÓN:

Los premios se dividirán en dos galas simultáneas en Alicante y en Moscú el sábado 25 de septiembre. La capital de Rusia y la ciudad española se conectarán para disfrutar de un gran evento que juntará el networking, la moda y el arte. Todo el mundo que no haya podido asistir podrá seguir vía streaming desde las 12 de la mañana que darán comienzo los encuentros hasta las 11 de la noche, disfrutando de los conciertos en directo. 

Ambas ceremonias serán retransmitidas en directo, en televisión y digitalmente, para Rusia, Ucrania y Europa y la localización elegida para la de Alicante es el VB Spaces, ubicado en las afueras de la ciudad alicantina cerca del Aeropuerto (y con una capacidad para 3.000 personas). 

La encargada de organizar esta histórica primera gala de los Premios Alusso fuera de suelo ruso es Ekaterina Artamonova. La presentadora natural de la ciudad porturaria rusa de Vladivostok y actual residente en el pueblo alicantino de Ibi, es la vicedirectora de Nashe Radio Life: la emisora web musical y cultural más grande para la población de habla rusa en Europa. Fundada en 2019, cuenta también con su propia televisión y revista mensual y con más de 13.000.000 de oyentes en todo el mundo. 

Además le acompañarán otros grandes presentadores de diferentes procedencias: 

  • Adriana Yakimchuk: Modelo rusa y presentadora del premio top 50 niños en ruso.
  • Pierre Vives: Modelo francés, presentador, reportero que otorgará el premio en francés e inglés.
  • Y Reyes Caballero: Productora alicantina de cine independiente y la presentadora de la gala en español. 

Por otro lado contará con un jurado de lujo, entre ellos:

  • Óscar Pertusa: El querido actor y presentador alicantino.
  • Manuel Ramos: Director de orquesta y coro, pianista y compositor.
  • Antonio Meléndez Peso: Actor profesional de televisión, cine y teatro.
  • Iván Gisbert: Actor, productor, director y dramaturgo.
  • Juan Trigueros: Componente del ballet nacional de España, actor, coreógrafo.
  • Ángel Fernandez: Editor / director de Aquí medios de comunicación.
  • Oksana Peresadko: Directora de la agencia de Marketing Digital Alex Soviet’s Digital Consulting.

La música nunca puede faltar y el toque musical a esta gran celebración lo pondrán artistas como: Ángel Reyero (ex-guitarrista del grupo La quinta estación) y Fernando Martínez que forman Paralelo 40 (a los que ya pudimos entrevistar), la eldense Lau Sánchez, Megami, Manuel Lazaro, María Moes, Charlie Armstrong, Rina Ri, Sapphira, New Fantasy (Grupo Electro pop, revelación 2020), Claudia Saura, Sofía Rodríguez y Diana Standitskaiy. Además de los Dj’s: Dj Budha y Dj Dani Corral. 

Detrás de la estética y el diseño de las prendas de moda encontraremos a grandes diseñadores como: el conocido Manuel Espuch, Kira Tan, Estrella Sola, Atelier Irina Novias, Ludmila Fashion y Mary Groz.

Además durante el festival se exhibirán obras de artistas como: Tachi Lloret, que pintara en directo un cuadro de uno de los asistentes y la exposición de las obras de la pintora Larisa Klibanskaya. 

Para más información puedes consultar la web oficial 

¡No te pierdas este gran acontecimiento donde Rusia y España serán uno y consigue tu entrada PINCHANDO AQUÍ!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s