‘Qué sabrán’, tercer adelanto de ‘La Luz del Martes’, nuevo álbum de ana guerra

La canaria Ana Guerra está en un proceso de transformación musical que está a punto de ver la luz. Después de emocionarnos y dejarnos con las ganas de todo lo que está por llegar con Tik Tak y Seis, primeros adelantos de su nuevo disco ‘La luz del martes’, tenemos con nosotros el tercer aperitivo: Qué Sabrán.

Este sencillo no solo es una gran muestra del cambio sonoro que la intérprete ha querido mostrar en este momento, sino que lleva un mensaje muy especial e importante por la libertad, igualdad y el amor de todo el colectivo LGTBI. Ella misma ha querido recordar que solo quiere ser un altavoz de su situación. Así, la colaboración de Kai Etxaniz ha sido fundamental para la composición del tema. Para el contenido audiovisual, Ana Guerra se erige como una narradora de la historias de Carla Antonelli, José Perea, Nerea Flores, Lamoth Evangelista (Mother of Queen), Marcus Massalami, distintos representantes del colectivo que protagonizan junto a la cantante este videoclip; al cual le acompañarán algunas charlas individuales para visibilizar el día a día de estos.

La Luz del Martes’: 12 historias, 12 heridas

El pasado martes de 13 de octubre todo cambió para Ana Guerra. Un largo confinamiento le hizo reflexionar sobre su carrera musical que quería tomar. A pesar de tener un disco prácticamente terminado decidió dar un vuelco y embarcarse en un proceso para descubrirse a sí misma y encontrar su camino, siempre influenciada por sus referentes más cercanos. Así, con el apoyo de la compañía y después de mucho trabajo y foco en el proyecto, nacía ‘La Luz del Martes’.

En poco tiempo, tenía 12 canciones seleccionadas de unas 40 compuestas entre la propia artista y compañeros en largas sesiones. Un proyecto muy especial para Ana: “Una de las pocas cosas que puedo decir con seguridad de este año es que ‘La Luz del Martes‘ ha sido la luz de mi vida. Ha sido esa luz que mi alma y mi camino necesitaban para iluminar esas sombras que comenzaban a bailar con demasiada libertad”.

“Hace casi un año, un martes de octubre, algo en mí cambió. Noté la necesidad de contar otras historias, otras verdades. Hace casi un año empezó este viaje que en muy pocos días estará en vuestras manos. 12 canciones, 12 historias, 12 verdades. Pero necesitaba más, necesitaba contaros todo lo que hay detrás de cada una de esas historias. Por eso, dentro de cada disco de ‘La Luz Del Martes’ encontraréis un código QR que os llevará a 12 vídeos, uno por canción, en los que entenderéis mucho mejor toda esta aventura”, confesaba la solista.

Contraportada de ‘La Luz del Martes’

La Luz del Martes’, segundo álbum de Ana Guerra, disponible a partir de este viernes 24 de septiembre, tanto en tiendas como en plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s