pasa una noche escalofriante con los muppets

Otoño, esta época del año en el que ya nos apetece el plan manta y chocolate caliente, mientras miramos una peli y qué mejor plan que empezar a ambientarnos en Halloween. Los Muppets nos traen su película más terrorífica y divertida del año, basada en la famosa atracción de Disney; Los Muppets en Haunted Mansion podremos verlo en exclusiva a Disney+ el 8 de octubre. 

En Los Muppets en Haunted Mansion, el Gran Gonzo, que ha hecho todo tipo de hazañas y vive para contarlo. En esta situación se enfrentará al mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra, en Haunted Mansion. 

La película está dirigida por Kirk R. Thatcher (Más Muppets que nunca) y protagonizada por los Muppets con Gonzo, Miss Peggy, Gustavo… Y también contará con Will Arnett (30 Rock), Yvette Nicole Brown (Mom), Darren Criss (Glee) y Taraji P. Henson (Empire) pero también con las apariciones especiales de Chrissy Metz (This Is Us), Alfonso Ribeiro (El Principe de Bel-Air), Craig Robinson (Brooklyn Nine-Nine), Skai Jackson (Jessie), John Stamos (You) y muchos más.  Además de incluir tres canciones originales nuevas que estamos deseando escuchar.

Te dejamos el tráiler para que te pongas en situación de esta escalofriante aventura. ¿Te apuntas a una noche terror?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s