‘Rafa Nadal Academy’, un documental de tenis y vida

Las puertas de la Rafa Nadal Academy by Movistar se abierto a todos los aficionados del tenis y el deporte a través de la docuserie y podcast que Amazon Prime Video, Audible y Movistar + han realizado para mostrar el día a día de los futuros campeones dentro de la Academia. Dos pilares serán fundamentales para la emoción y el sentimiento que los espectadores podrán ver y sentir. Por un lado, la enseñanza deportiva de alto rendimiento y por todo la formación y desarrollo que complementan el crecimiento de todos los jóvenes siguiendo los valores de Rafa.

El propio tenista destacó en su presentación la importancia de este proyecto como difusión del trabajo que la academia realiza desde 2016: “Estamos muy satisfechos con el resultado final. Los protagonistas son los jóvenes jugadores que luchan por cumplir sus sueños y cómo el gran equipo humano y profesional que tenemos aquí les ayuda a conseguirlo. Espero que le guste a todo el mundo”, comentó el manacorí.

Movistar +

Rafa Nadal Academy cuenta con testimonios de todos aquellos que ayudan a Rafa a sacar el proyecto adelante. El director de tenis de la Academia, Toni Nadal, el ex número 1 del mundo, Carlos Moyà o Carlos Costa, top 10 de la ATP y miembro del consejo de la Academia, son algunos de estos protagonistas. Además, el podcast Audible Original cuenta con la voz del periodista Edu García como narrador e hilo conductor a lo largo de sus capítulos.

El propio García fue el encargado de conducir un evento ha contado con la presencia de Rafa Nadal, Toni Nadal, Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content en España, Juan Baixeras, Country Manager de Audible – España, Rafael Fernández de Alarcón, director de publicidad y patrocinios de Telefónica y Miguel Toral, director de UEtv y productor ejecutivo de ambos contenidos.

Para Toral, los espectadores van a disfrutar y sentir la ‘emoción del tenis’: “Se van a poder empapar de los valores que han convertido a Rafa en uno de los deportistas más importantes del mundo”, comentó el productor ejecutivo.

Además, los 4 capítulos estarán disponibles en Amazon Prime Video, así como, cada viernes en Movistar+ en #Vamos y bajo demanda. El podcast constará de 8 capítulos, disponibles en Audible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s