Crissmas is here!

¡Ya ha llegado la Navidad! No estamos mal, es así, el músico y actor ganador del Emmy y Golden Globe para American Crime Story, Darren Criss ha publicado hoy su primer álbum navideño “A Very Darren Crissmas”(Buen juego de palabras😉).

Un álbum muy esperado por sus fans, después de su último Ep titulado “Masquerade”, el pasado agosto y sus anteriores “Homework”, “Human” y “Lost Boys Life” del grupo Computer Games formado junto con su hermano Chuck.
Como hemos dicho es su primer álbum y que sea navideño aún lo hace más especial y es que hace unas semanas publicó su single “Happy Holidays/ The Holiday Season”.

El disco está compuesto por doce canciones, una de ellas originales “Drunk on Holidays” que la canta junto con la cantante de Nashville, Lainey Wilson y covers de los villancicos quizás para algunos no son tan conocidos, que cuenta con participación de Adam Lambert que interpretan “(Everybody’s Waitin’ For) The Man With The Bag” , y también con Evan Rachel Wood con “Somwhere in my memory”.
Ya habíamos escuchado a Darren interpretando villancicos en los episodios especiales de navidad en Glee como “Let IT Snow”, “Baby it’s cold outside” y “White Christmas”, el cual la cantó en el álbum que realizo Lea Michele “Christmas in the City” en 2019.

Podemos decir que será uno de los discos que no dejaremos de escuchar estas navidades y que seguramente alguien nos odie, ya que estamos escuchándolo non-stop a principios de octubre, pero chicos, no podemos hacer nada contra eso.
Puedes escuchar el disco en las distintas plataformas musicales:

Desde Beat iT! Magazine, os deseamos un ¡Feliz Hallowemas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s