oh mammamia

Después de su paso y ganar Eurovisión 2021, el éxito de la banda italiana ha sido increíble. Este verano no hemos dejado de escuchar y bailar sus temas “I Wanna Be Your slave” y el cover que hicieron por su paso en X Factor de la canción “Beggin” que han estado durante meses en el Top 10 de las listas mundiales.

¡Esta vez nos presentan “Mammamia”! Pero primero de todo os situamos un poco por si alguien no les conoce: Måneskin (luz de luna en danes) es una banda de rock italiana compuesta por cuatro jóvenes; el vocalista Damiano, la bajista Victoria y guitarrista Thomas y el batería Ethan. La banda hizo su paso por el talent X Factor en 2017, el cual lanzaron su Ep: “Chosen”, el año siguiente presentaron el que seria su primer álbum de estudio “Il ballo della Vita” y en 2021 se presentaron en el Festival de San Remo con la canción “Zittie e Buoni”, el cual ganaron y representarían Italia en Eurovisión del mismo año, unas semanas después publicarían su segundo álbum “Teatro d’Ira- Vol.I” y dos meses después ganarían Eurovisión 2021.

Desde entonces ha sido un no parar de la banda italiana, convirtiéndose en un fenómeno mundial, siendo de los artistas más escuchados en todo el mundo y virales en TikTok.
Además también de anunciar gira Europea y agotar todas las entradas, que desafortunadamente no pasarán por España.

Mammamia está compuesta y producida por Fabrizio Ferraguzzo y Måneskin. Es un tema rock, como su esencia, que se mantiene fiel a sí mismos, con un mensaje desenfadado que habla de la percepción de la gente sobre el comportamiento mientras que las intenciones y los pensamientos son diferentes, el cual con este tema podemos ver un lado irónico de la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s