Nil Moliner: la locura compartida del «Secreto Al Que Gritar»

Nil Moliner ha presentado su segundo álbum “Un secreto al que gritar”. El artista catalán, que se consolidó como un referente en su género con “Bailando en la batalla”, trae una propuesta nueva y más personal sin perder su esencia positiva y energética.

El público ya había podido disfrutar de seis de los once temas que contiene el disco, que han sido estrenados como sencillos a lo largo de 2021: ‘Mejor así’, ‘Solo’, ‘Som ocells’ y ‘Libertad’. Esta última, un canto a la vida y a aprovechar las oportunidades que nos brinda, cuenta ya con más de 20 millones de streams en Spotify.

Podemos encontrar también colaboraciones con Danny Romero y Ana Mena, aparentemente con un estilo más urbano que el de Moliner. Y, aunque es cierto que se notan las influencias de ritmos latinos y reggaetón, empastan dentro de los temas sin desentonar, ofreciendo así tintes nuevos. Ambas canciones también habían sido publicadas antes del lanzamiento del disco.

Estas y las cinco restantes, que los fans han descubierto hoy, van a poder escucharse en directo en “Nuestra Locura Tour”. Una gira, admite el artista, en agradecimiento a sus seguidores y a la gente a la que le gusta su música: “Esto es una auténtica locura, por tu culpa, por eso es NUESTRA LOCURA Tour”.

Las primeras cuatro fechas ya han sido anunciadas (y las entradas puestas a la venta) para principios de 2022. De momento, va a presentar el álbum en Pamplona, Bilbao, Madrid y Barcelona, en recintos tan icónicos como el Palau Sant Jordi o el Wizink Center.

Nil tiene una relación muy estrecha con sus fans, que llenaron las salas de concierto hace tan solo 3 años y le han acompañado durante todas las fechas de la Gira ZERØ, la más extensa de 2021 a nivel nacional.

Por eso, para una experiencia más íntima, va a ofrecer firmas con un pequeño acústico en seis ciudades empezando en Alicante y visitando durante el final de este mes otras ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona o Pamplona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s