Red season

¡Es el día! ¡Por fin ha llegado! Después de aquel 18 de junio en que se anunciaba que el próximo disco regrabado seria RED, no hemos dejado de hacer la cuenta atrás hasta hoy, originalmente el estreno era el 19 de este mes, pero se adelantó a hoy, 12 de noviembre (te lo agradecemos Taylor❤️).
Cinco meses de larga espera podemos disfrutar de la maravillosa reedición de Red Taylor’s Version, en que podremos encontrar un total de 30 canciones, 9 de ellas from the vault, canciones que fueron escritas para RED pero que no se incluyeron finalmente, el que cuenta con la participación de Ed Sheeran, Phoebe Bridgers, Chris Stapleton.

Además, la cantante, nos sorprendió hace unos días con el anuncio de un short film de la canción All Too Well (originalmente tiene una duración de 10 minutos y no como la versión que conocíamos de la primera edición de RED que tiene una duración de 5:27 minutos), En cambio el video tendrá una duración de 14:56 minutos y podremos disfrutar a la 01:00 de la noche del 13 de noviembre y escrito y dirigido por la misma Taylor y protagonizado por Sadie Sink, Dylan O’Brien & Taylor Swift

También Starbucks se ha unido a la RedTV, como es habitual en esta época del año, ya están disponibles las bebidas navideñas y los famosos red cups de la marca. En uno de los videos de tiktok de la cantante se ve bebiendo un Starbucks y se intuyó una colaboración de la cantante con la cadena estadounidense.

Como es habitual en estos casos, por desgracia la mayoría pensábamos que no llegaría a España, pero Starbucks España respondió un tweet dando a interpretar muchas cosas y evidentemente, si queremos tener estos buenos cafés aquí, así que, estad atentos a sus redes sociales porque nos están dejando algunas pistas y lo más seguro es que podremos disfrutar de ello en nuestro país. ¿Qué es lo mejor ir a tu Starbucks de confianza pedir el café Taylor Version y estar rodeados de swifties? ¿Qué apareciera Taylor a cantar? Si, una fantasía sinceramente.


Añadimos también que se están haciendo fiestas temáticas Taylor, una fantasía para los fans. Estad atentos en las redes sociales de @taylorswites_

En definitiva nos espera un fin de semana muy intenso, con más de 2  horas de música, un videoclip muy esperado para el fandom mientras podemos ahogar las penas con un buen café.

Sinceramente, Taylor ven pronto a España te echamos de menos y queremos disfrutar de tu música en vivo, estamos más que listos para sentir, bailar, llorar y cantar tus canciones.


Recuerda: And maybe we got lost in translation, maybe I asked for too much but maybe this thing was a masterpiece ‘til you tore it all up. Running scared, I was there I remember it all too well!!!! 🧣

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s