Outlander ya tiene fecha de estreno

Hoy hemos amanecido con la maravillosa noticia de la fecha de estreno de la sexta temporada de Outlander. Será ni más ni menos, que el 6 de marzo en Starz, pero al día siguiente ya estará disponible en España gracias a Movistar+.

Esta temporada se basa en el libro Viento y Ceniza de la autora Diana Gabaldon, desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton, Richard Rankin entre otros grandes actores y actrices que forman parte del cast.

De momento sabemos que tendrá 8 episodios, situados en su hogar de Carolina del Norte, en el cual todos esperan pasar una temporada de paz y tranquilidad, pero como bien Claire conoce, se avecina, la Guerra de la Independencia y también tendremos a Clarie  que intentará volver a la normalidad después de la situación que vivió al final de la quinta temporada. Contará con la aparición de nuevas caras, como el Clan de los Christie, su patriarca Tom, en el que Jaime coincidió en la prisión de Ardsmuir. Llega a Fraser’s Ridge, en busca de un lugar donde asentarse con los suyos, con él le acompañan sus dos hijos; Allan y Malva. Malva quedará cautivada por la forma de pensar y el trabajo de Claire.


El clima de inestabilidad en la comunidad, defender su nuevo hogar de los nuevos visitantes, la división de ellos por conflictos… Esto y más es lo que nos espera en la nueva temporada de Outlander.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s