Pull&Bear x Andy Warhol, la retrospectiva más fashionista del artista contemporáneo

La democratización del arte o cómo convertir objetos mundanos en verdaderas obras de arte. Andy Warhol es uno de los artistas contemporáneos más reconocidos por conseguir desviarnos la mirada y hacernos ver que, en realidad, hasta lo más banal y común entre nuestra sociedad puede ser artístico.

¿Y qué mejor forma que reflejar el cometido y las obras del artista que en la ropa que lucimos día tras día? Pull&Bear sigue con su racha de colaboraciones artísticas y suma otra más con The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, para plasmar en una colección las obras más reconocidas de Warhol.

Si bien la trayectoria artística de Warhol da para mucho, esta colección de Pull&Bear x Andy Warhol se centra en prendas como chaquetas, jeans, sudaderas y bolsas con las famosas Brillo Boxes, el rostro de Marilyn Monroe plasmado en camisetas, partes superiores estampadas con plátanos y zapatos, y un generoso etcétera.

Esta colección ya está disponible tanto en tiendas como online y es ideal para darle a tu armario ese toque desenfadado, crítico y, a la vez, estético y colorido que probablemente necesita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s