‘La Niña’ llega a Tarragona

Lola Índigo termina su gira nacional en la Tarraco Arena Plaça

Si os hablamos de Miriam Doblas quizá más de unx siga un poco perdidx… sin embargo, si pronunciamos el nombre de Lola Índigo la cosa cambia y no es de extrañar debido al éxito incuestionable de la joven artista femenina de 29 años que con su primer sencillo logró el doble disco de platino en tan solo 5 meses.

Sus inicios como artista comenzaron con su mayor pasión artística: el baile. Con tan solo 20 años se trasladó a China para trabajar como bailarina mientras, al mismo tiempo, iba y venía de formarse paralelamente en Los Ángeles. En 2010 participó en el programa de baila español FAMA Revolution donde incluso a día de hoy sigue protagonizando una de las escenas más icónicas y recreadas de aquella edición junto el coreógrafo Rafa Méndez.

Siete años después, la bailarina sería una de las 16 personas que formaría parte de la nueva academia de Operación Triunfo, talent musical donde fue expulsada en el segundo programa. Fue entonces cuando su carrera artística despegaría con el pseudónimo de Lola Índigo con el lanzamiento de su primer single ‘Yo ya no quiero na’ ‘ en julio de 2018, un sencillo que le otorgaría el doble disco de platino en diciembre de ese mismo año. Ese mismo diciembre lanzó su segundo single ‘Mujer Bruja’ junto Mala Rodríguez, canción que incluiría también en su primer disco ‘Akelarre’ (2019).

El pasado 2 de julio lanzó su segundo trabajo discográfico titulado ‘La Niña’, un disco que contiene hits como ‘Lola Bunny’ junto Don Patricio, ‘4 besos’ con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, ‘Mala Cara’, ‘¿Cómo te va?’ (cuyo videoclip cuenta con la participación del actor Miguel Herrán, quién da vida al personaje de Río en la prestigiosa serie española La Casa De Papel) o el éxito con la colaboración de Tini y Belinda: ‘La niña de la escuela’.

Ahora Mimi pone fin a una larga gira en la ciudad de Tarragona, dando así su último show en el territorio nacional a las 21h en la Tarraco Arena Plaça (TAP) el próximo sábado 18 de diciembre de este ya casi finalizado 2021. Las entradas están disponibles en diferentes plataformas y puntos de venta autorizados.

2021-12-18T21:00:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

concierto Lola Índigo TAP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s