El Festival de Málaga fomenta la adopción de perros y gatos en una campaña con la Protectora de Animales y la Fundación Ochotumbao en marco de las actividades conmemorativas de «Camino al 25».
Para combatir el abandono de perros y gatos, y la concienciación sobre la adopción, el Festival de Málaga se une a la Protectora y a la Fundación Ochotumbao para convertir a estos animales en estrellas por un día en un paseo de lo más especial por la alfombra roja junto con Dani Rovira. ¿El objetivo? Conseguirles ‘Un (merecido) final feliz’: una familia adoptiva.

«Camino al 25» es un programa de actividades para celebrar la edición 25ª del Festival de Málaga. “Serán unas bodas de plata con las que el Festival quiere impregnar toda la ciudad de Málaga, para que malagueños y visitantes y todos aquellos que forman la gran familia del cine y del Festival vivan con nosotros durante estos meses la alegría de llegar a esta 25 edición”, explica el director del certamen, Juan Antonio Vigar. Este programa, incluye actividades culturales y festivas en todos los distritos de la provincia andaluza.