Tom Holland presenta «uncharted» en barcelona

Hoy lunes hemos tenido la visita del actor Tom Holland en la ciudad condal, para promocionar su última película, ‘Uncharted’, este viernes 11 de febrero llega en cines la esperada película de acción y aventuras, basada en el videojuego con el mismo nombre.

Ruben Fleischer director de la película, Tom Holland protagonista y Alex Gartner productor.
© Laia Manyosa Photography

Barcelona ha tenido una gran presencia en la película, en el que se destacan localizaciones icónicas de la ciudad como la Sagrada Familia, MNAC, Santa Maria del Mar, entre otros espacios, grabada en la ciudad durante octubre de 2020.

El actor británico ha llegado a Montjuic, una de las localizaciones de la película, ante la mirada de fans que le esperaban, fotógrafos y periodistas. Durante la presentación se ha podido ver al actor saludando y tomando fotos con algunos de los fans.

La película trata de un ladrón Nathan Drake es reclutado por el veterano caza tesoros Victor Sullyvan como más conocido Sully, para así recuperar una gran fortuna amasada por Fernando de Magallanes hace 500 años y pérdida por la Casa de Moncada. Lo que era en principio un plan de robo se convierte en una carrera para conseguir el botín alrededor del mundo, antes de que lo haga Santiago Moncada, quien afirma que él y su familia son los herederos de la fortuna. Si Nate y Sully descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en más de cinco mil millones de dólares.

Dirigida por Ruben Fleischer director entre otras pelis de Venom y protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Antonio Banderas. ¡Ah! Con la sorpresa de la aparición del streamer Rubius.

Estamos deseando verla en la gran pantalla a partir de este viernes.

Todas las fotos son de © Laia Manyosa Photography

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s