¡Empieza la cuenta atrás de la 75ª edición de la MBFW Madrid!

Los próximos 9, 10, 11, 12 y 13 de marzo IFEMA MADRID acogerá una de las ediciones más especiales de la MBFW Madrid: su 75º aniversario.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Recuperando el 100% de su aforo, la pasarela más importante del panorama fashionista español vuelve a la carga con su 75ª edición para presentar las nuevas propuestas otoño-invierno 2022/23.

Esta edición especial contará con 34 firmas (22 desfilarán sobre la pasarela Mercedes-Benz en el pabellón 14.1 en IFEMA MADRID, y 12 lo harán en diferentes localizaciones de la ciudad de Madrid), además de dar visibilidad a 10 jóvenes creadores que formarán parte de la jornada Allianz EGO.

Como hemos comentado, este año MBFW celebra su 75ª edición y, con motivo de esta celebración, se dedicará un homenaje a todos aquellos que han forjado su historia a lo largo de más de 30 años, así como a diseñadores, modelos, y personajes de la moda que han contribuido a hacer de la pasarela MBFW Madrid un referente cultural tanto a nivel nacional como internacional.

Algunas de las firmas que participarán en esta edición conmemorativa serán Pedro del Hierro, Agatha Ruíz de la Prada, Malné, Pertegaz, Dominnico, Hannibal Laguna, Roberto Torretta, Ángel Schlesser o Custo Barcelona.

¡Descubre aquí el calendario oficial de la 75ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s