Save the date: Este abril vuelve la Barcelona Bridal Fashion Week 2022

¡Vuelve la Barcelona Bridal Fashion Week! El evento líder en moda nupcial organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, vuelve este año a la presencialidad (manteniendo un acceso online) entre el 20 y 23 de abril, y el trade fair del 22 al 24 del mismo mes. Por lo tanto, serán cinco días dedicados exclusivamente a la moda bridal y eveningwear, con las principales marcas y jóvenes talentos que presentarán en el marco del evento sus colecciones de 2023.

Así, BBFW a dos meses de su celebración ya ha colgado el cartel de sold out con cerca de 300 marcas. El evento cuenta con un alto índice de internacionalidad, con el 74% de empresas procedentes de 25 países, lo que lo ratifica como cita imprescindible para los profesionales y amantes de la moda bridal de todo el mundo.

La exposición contará con la oferta de algunas de las principales marcas nacionales como Jesús Peiró, Pronovias Group, Rosa Clará, YolanCris, Sophie et Voilà, Marco&Maria, Sonia Peña, Carla Ruiz, Ramón Sanjurjo, Inuñez, Novia d’Art o Tot-hom. Entre las internacionales destaca la reconocida firma libanesa de alta costura Zuhair Murad, que participa por primera vez. También exhibirán sus creaciones las estadounidenses Demetrios, Justin Alexander, Enzoani, Randy Fenoli, Allure o Amsale, y las italianas Nicole Milano, Peter Langner, Andrea Sedici, Elisabetta Polignano, Poesie Sposa, Simone Marulli, Valentini, Amelia Casablanca, Bellantuono, Maison Signore, así como Milla Nova (Ucrania), Madi Lane (Australia), Vestal (Corea del Sur), Julie Vino (Israel), Cymbeline (Francia), o Daalarna (Hungría), Otilia Brailoiu (Rumanía) entre muchas otras.

El lema de este año será ‘Move to New’ y como afirma Estermaria Laruccia, directora de BBFW «estamos encantados de volver a reunir al sector en Barcelona en esta edición 2022. Volvemos con fuerza y con muchas ganas de mostrar la evolución de la moda nupcial que presenta una temporada llena de novedades y creatividad. En estos últimos años han cambiado las normas, las costumbres, el mercado y los consumidores. Nuestro objetivo es evolucionar con el cambio y vivir los retos de futuro de la mano de la industria, insistiendo en la necesidad de innovar, de promover la sostenibilidad en toda la cadena de valor del producto y de aceptar la diversidad como inestimable fuente de riqueza.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s