La moda nupcial ha vuelto a la ciudad condal

Hace unos meses la Barcelona Bridal Fashion Week dio algunos de los detalles de la nueva edición que se ha producido esta semana en la capital catalana.
En la edición de este año nos hemos encontrado con el lanzamiento de las creaciones de firmas nacionales e internacionales, con marcas y diseñadores de gran renombre en la industria como Pronovias, Rosa Clará, Jesús Peiró, Yolancris, Marco & María o Marchesa for Pronovias una colaboración con firma estadounidense, entre muchos más. Además, han apostado por los jóvenes diseñadores y la pasarela de este año ha acogido desfiles de “New Talents” como Lorena Paena, Simone Marulli, entre otros.

Hemos podido ver algunos de los vestidos en vivo y en directo, solo te podemos decir que son una auténtica maravilla.
Empezamos con Jesús Peiró; Merche Segarra ha dado el pistoletazo de inaugurar la nueva edición de este año, ha diseñado para Jesús Peiro una colección llamada «Un jardín de luz», se ha inspirado por su colección con el efecto de la luz sobre las flores, en las que podemos apreciar los calados que dibujan flores, los tejidos vaporosos, el brilli-brilli que se asoman entre los tejidos.
Se pueden apreciar las faldas voluminosas, espaldas abiertas, mangas abullonadas. Todo con una armonía impecable entre lo clásico y lo moderno, con un toque romántico, en el que después del éxito de los Bridgerton, perfectamente alguno de sus vestidos nos lo podríamos poner en una boda con el vizconde 😉.


También vimos de primera mano Marchesa for Pronovias, una marca que ha vestido a varias celebridades como Taylor Swift o Blake Lively.
Georgina Chapman, creadora de la marca, ha vuelto a la esencia para crear una colección con palabras textuales “elegante, fresca y romántica, innegablemente moderna y glamorosa” y definitivamente así fue.
Una combinación de tejidos, bordados a mano, con ligeros cambios de tonos de sus vestidos, aparte del clásico blanco, pasando por el melocotón o marfil, le dan un toque distinto a los diseños de vestidos de novia.


Esperamos reencontrarnos el año que viene con más novedades.

Fotografias de @laiamanyosaphoto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s