Lola indigo presenta emocionada su nuevo documental ‘la niña’ de la mano de prime video

Rodeada de amigos, compañeros y caras muy conocidas del mundo musical que no quisieron dejar de apoyarla en un día tan especial, Lola Indigo presentó en Madrid el jueves 12 de mayo, su nuevo documental, en un repaso de todos los momentos que le han llevado a ser una gran artista internacional, que llega de la mano de Prime Video el viernes 13 de mayo de 2022: La Niña.

En una alfombra roja donde no faltaron nombres muy icónicos como Rafa Méndez, uno de sus profesores en Fama Revolution y presentador de esta premiere junto a los responsables de Amazon Music, Prime Vídeo, Universal y Fremantle quiénes han hecho posible su realización. Sus compañeros de Operación Triunfo 2017, Ana Guerra, Alfred García, Ricky Merino y Agoney, tampoco quisieron perderse la oportunidad de apoyarla.

Lola Indigo junto a sus compañeros de OT, Alfred García, Ana Guerra, Ricky Merino y Agoney en la premiere de su documental La Niña

El documental sigue la preparación de Lola Índigo para uno de los conciertos más importantes de su carrera en el WiZink Center. Un concierto que supuso el paso definitivo en la consecución de un sueño: ser una estrella de la música.

El reportaje retrata durante una hora y veinte minutos, a través de testimonios propios y de su entorno más cercano, personal y profesional, la carrera de la artista desde sus comienzos como bailarina, con sus viajes a China y Los Ángeles donde pasó momentos complicados de salud, pasando por su participación en Operación Triunfo 2017 y llegando hasta ser un artista reconocida mundialmente.

Dentro de estos momentos también se recoge el inicio de su trayectoria como Lola Indigo junto con el lanzamiento de la canción que la catapultó al estrellato, Ya no quiero ná, el premio MTV como mejor artista española en 2019 y el lanzamiento de su primer álbum, Akelarre, que fue número uno en ventas en físico, digital y en streaming.

Además, el nuevo single de Lola IndigoSpinelli, da ritmo a la BSO de su documental y está disponible en exclusiva en Amazon Music.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s