El amor de verano en “El verano en que me enamoré”

Hoy en Prime Video se estrena la serie original El verano en que me enamoré, basada en la exitosa trilogía de libros escritos por Jenny Han la misma autora de la trilogía To All the Boys – A todos los chicos de los que me enamoré.

Nosotras hemos podido ver la serie y te daremos razones para que la veas, pero antes de nada te ponemos en situación: nos presenta a Belly una joven de quince años que con su familia (madre y hermano) pasa el verano a la casa de la playa junto a la mejor amiga de su madre y sus dos hijos; Jeremiah y Conrad. Hasta aquí todo normal, una casa con cuatro adolescentes y las hormonas revolucionadas. La cosa es que Belly ya no es la niña que era, y este verano no será como los anteriores, en las que aparecerán ciertas situaciones en su vida que tendrá sus cosas positivas como negativas. Veremos las relaciones de las madres con sus hijos, la amistad, el primer amor y el desamor, y para ponerle más salseo le añadimos un triángulo amoroso.

El verano que me enamoré está protagonizada por Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman, Alfredo Narciso, y Minnie Mills, con la participación de Colin Ferguson y Tom Everett Scott. En el que consta de 7 episodios con una duración de 45 minutos, además se ha confirmado antes de su estreno la renovación para una segunda temporada.

Ahora ya conoces lo que te espera, pero aun así, te damos 3 razones para que veas la serie:

1. Si eres fan de Taylor Swift te gustará la banda sonora. Taylor hace unos meses anuncio que podríamos escuchar This Love (Taylor’s Version), pero si estás atento podrás escuchar más de un tema de nuestra querida reina.
2. Puedes pensar que es una serie típica de adolescentes, que si, para qué vamos a engañarnos, lo es. Pero es bonita, adorable y puedes verte reflejado en algunas cosas que te han podido pasar en tus veranos.
3. Cuando la estaba mirando me daba vibes de las series de adolescentes de los 2000, como las que veíamos los veranos mientras desayunábamos en Antena 3. Te regalan clichés de las típicas películas y series y yo como buena persona nacida en los 90 me ha tocado en la patata.

Debo decir en mi opinión que me ha gustado, es una serie tierna, pero me ha parecido un poco lineal, aunque debo avisar que me ha parecido un poco aburrida, aun así ha habido momentos que ha tenido giros que me ha sorprendido y he agradecido este factor sorpresa (también debido a que no he leído el libro).
En definitiva, es una serie para ver, sobre todo ahora en verano, aprovechar este finde de calor infernal para quedarte en casa y hacer un maratón con el ventilador/ aire acondicionado a tope.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s