Todo esto y más pasó en la última temporada de «Solo Asesinatos en el edificio» (Contiene spoliers)

Han pasado prácticamente 8 meses desde la última emisión del episodio final y mañana por fin se estrena la segunda temporada de “Solo asesinatos en el edificio”. Nos flipó tanto esta serie que estamos con ansias para la nueva temporada y todo lo que pasará porque termino muy fuerte.

Visto que han pasado unos meses de su último capítulo que te hacemos un breve resumen, pero te avisamos: ¡CONTIENEN SPOILERS Y DE LOS GRANDES! Así que, si no la has visto, quedas avisado. 😉

En cada capítulo terminabas con la cabeza que te explotaba y querías más y más, pero los dos últimos episodios ¡OMG! Fueron superrelevantes en la trama y nos dejaron con lo mejor, un final bien redondo. Aun así, antes de entrar en materia, te recordamos la relación de los personajes más que nada para hacer un poco de memoria:

¡¡ALERTA SPOILERS!!

The Hardy Boys

A lo largo de la primera temporada vamos conociendo los personajes y su relación entre ellos, conocemos a Mabel y descubrimos que hay un vínculo con Tim, Oscar y Zoe, los cuatro eran un grupo de amigos llamado Hardy Boys, hasta la muerte de Zoe, que murió diez años antes en la azotea de forma «accidental» de manos de Theo. En el que justo antes de morir, Zoe tuvo una discusión con Oscar y Tim lo vio todo, todo, pero no testificó a favor de él, a causa de esto, a Oscar le condenaron a prisión por un crimen que no cometió. Pero Oscar se convierte en uno de los principales sospechoso debido a su sudadera tye die, que luego se demuestra que no fue él.

Jan, una actriz de cine

Jan es una actriz de diez, se la coló a todos. Empezó a salir con Charles, lo engañó de la mejor manera hasta que se descubrió la relación con Tim. Incluso se autoapuñaló para fingir que la habían atacado y en su confesión lo dice bien claro que disfruta matando… ¡Casi se carga al edificio entero! Y dio entender que no era la primera vez que lo hacía, así que… ¿Qué otras víctimas ha dejado por el camino Jan?

Los negocios de los Dimas

El otro miembro del equipo de detectives, Oliver, va justo de dinero y gracias a los patrocinadores del podcast puede salir adelante con su vida y no terminar en la ruina. ¡Ah! El patrocinador es la empresa de Teddy Dimas, padre de Theo, si, el que accidentalmente asesina a Zoe. De ellos dos descubrimos que tienen una empresa la cual roban joyas de cadáveres y luego las venden al mercado negro. La cosa es que también eran sospechosos de la muerte de Tim, pero quedan descartados por tener cuartada, pero sobre le tema del rotatorio de las joyas queda sin resolverse y es una incógnita para esta segunda temporada.

Tim Kono, la víctima

Hemos visto un poco de todos y la relación con Tim. En el Arconia no era una persona que agradara mucho a sus vecinos, era un chico un tanto peculiar, no podían poner la calefacción por su asma, recibían quejas… Vamos, que todos tenían motivos por no quererle allí.

De forma muy resumida es lo que te perdiste de nuestros vecinos del Arconia.

A continuación te dejamos el trailer de la segunda temporada, algunas de las respuestas las podemos intuir con el tráiler, pero siempre nos pueden engañar de alguna forma.

Descubrimos muchas cosas, pero tenemos muchas incógnitas aun por resolver; finaliza la temporada con el arresto de Mabel, Charles y Oliver por el asesinato del inicio de temporada (el de Tim no, el de la persona con la sudadera Tye-die) el cual se descubre que es Bunny, la presidenta de la junta, pero aquí ya tenemos una pregunta y la trama de la segunda temporada ¿Quién mató a Bunny?

Visto el tráiler y el final, intuimos que Cinda, la creadora del podcast All is Not Okay in Oklahoma, creara un podcast sobre nuestro trío favorito y el asesinato de Bunny el cual, nuestros amigos, son los principales sospechosos. ¿Qué pasará con este podcast? ¿Y sus fans? Sabemos que nuestros tres detectives de confianza seguirán con su podcast, ¿Qué pasara con ambos?

Durante el tráiler vemos a Jan que habla con alguien, ¿Tendrá algo que ver con el asesinato de Bunny? ¿Conoceremos algo más de su pasado?

También gracias al tráiler hemos visto que aparecen nuevos personajes interpretados por Cara Delevigne, Michael Rapaport, Amy Schumer y Shirley MacLaine, ¿Qué nos aportaran de nuevo?

Mabel al final de temporada dijo que había algunos cabos sueltos, aun sobre el caso de Tim. ¿Tendrá algo que ver Jan? ¿O alguno de los inquilinos del Arconia tienen algo que no han contado? ¿O incluso con la muerte de Bunny? Y por último pero no menos importante… ¿Conoceremos la tía de Mabel o seguirá siendo una enigma?

Tenemos muchas preguntas aun sin respuesta, pero para seguir investigando tendremos que esperar los martes en Disney+ con un episodio nuevo de “Solo asesinatos en el edificio”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s