Ayer domingo tuvimos la visita del cantante británico Tom Odell en una de sus paradas en España (hoy es el turno de Madrid) en su world tour y el cual finalizará en la capital.
El público estaba expectante con la actuación del cantante de Chichester, pero antes tuvieron la oportunidad y el placer de escuchar dos grandes artistas, Carwright y Oska. Ambos era su primera vez en la ciudad contal.
Cartwright está trabajando en su primer EP que publicará en breves, podemos escuchar su música en Spotify, al mismo tiempo ha trabajado con la composición de alguna canción de Tom Odell.
Oska es una cantante austriaca, con un estilo indie, recientemente ha publicado su primer álbum de estudio titulado «My world, My Love , Paris.» El cual pudimos disfrutar en el concierto.
Finalmente, apareció Tom Odell en el escenario de Razzmatazz con su público expectante y con muchas ganas de escuchar su música en vivo. Cantó grandes de sus temas como Can’t Pretend de su primer album, Numb o Fighting fire with fire de su último disco «Monsters» publicado en 2021, haciendo un repaso por sus anteriores álbumes y como era de esperar, también cantó another love, canción que se ha hecho viral en TikTok.
Os quiero recordar que el próximo 28 de octubre Odell publicará nuevo álbum titulado best Day of my Life el cual estamos esperando con muchas ganas.