El artista Yungblud de Yorkshire, visitó Madrid y Barcelona el pasado año y este 2023 vuelve y será el próximo 12 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona. Donde nos presentara su tercer álbum de estudio titulado “YUNGBLUD” publicado el pasado septiembre.
En apenas unos años, Yungblud se ha convertido en un icono del rock más actual, en una referencia y portavoz, en un defensor de las causas perdidas, de los outsiders, tratando sin tabús los temas que conectan a la juventud de hoy. Sus letras reflexionan acerca de la sexualidad, del género, de la identidad, de la amistad, de los problemas económicos o de la salud mental.
Cuenta con más de 8 millones de oyentes en Spotify y más de 2.5 millones de streams en YouTube.
Barcelona será el punto y final de su gira por Europa, seis días después estará en Buenos Aires en el Festival Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil.
Pero la cosa no termina aquí, el artista británico fue confirmado como artista en Coachella y después de estos festivales seguirá con su World Tour por Estados Unidos y Canadá.
Quedan pocas entradas así que si aún LiveNation o en ticketaster..