Así fue la noche de cadena 100

Este post fue escrito el 18 de marzo, pero debido a problemas técnicos en la web no se ha podido publicar hasta hoy 30 de marzo.

La Noche de Cadena 100 se celebró el pasado sábado 18 de marzo en el Wizink Center de Madrid, una nueva edición solidaria a beneficio de Manos unidas.

Una noche de fiesta musical y solidaridad donde varios artistas nacionales e internaciones asistieron para recaudar fondos que fue destinado al beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique.  En la que se quiere instalar centros de recursos comunitarios con el que el objetivo es de integrarlos en la comunidad, donde los niños recibirán apoyo escolar y psicológico. 

El sábado por la tarde el Wizink se empezó a llenar de los artistas que fueron pasando por el photocall hasta que el festival empezó sobre las ocho de la tarde. Una gala que duró alrededor de tres horas con un público entregado cantando con los artistas. Nos hizo vibrar Vicco con su temazo Nochentera, que no paramos de bailar desde su paso por el Benidorm Fest, el gallego Andrés Suárez también pasó por el escenario. Antonio Orozco se llevó uno de los momentos de la noche, en que hacía unos días había tenido que operarse de un pólipo en las cuerdas vocales y necesitaba la ayuda del público.

Una de las artistas internacionales que pisó el escenario del Wizink fue la cantante de Lymington, Birdy con su tema «Raincatchers». Hizo levantarnos de la silla Álvaro Soler con un medley de sus temas más conocidos. Tambien Lukas Graham con ‘This is Me Letting You Go’, ‘Love Someone’ o 7 Years’. 

Abraham Mateo cautivo al público con sus temas «Sin Bandera», «La idea» o «Señorita», también versiono, «Puedes contar conmigo» de La Oreja de Van Gogh, seguidamente Ana Mena le acompañó con ‘Quiero decirte’.

Fue una gran noche con las actuaciones de Vanesa Martín, Pablo López.  Después de tres horas de concierto de la mejor música de mano de artistas nacionales e internacionales con la que fue una noche muy especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s