llegan las novedades en prime video

Prime Video ha presentado hoy, durante su eventoPrime Video Presents España, sus próximas producciones originales españolas que se estrenarán próximamente. 

Durante el evento de presentación, celebrado en Madrid y moderado por Tania Llasera, Prime Video ha anunciado los siguientes estrenos:

Hildegart

Es una película que mezcla el drama histórico, romance, thriller y con un toque de true crime, basada en hechos reales. Trata de Hildegart es concebida y educada por su madre Aurora para ser la mujer del futuro, convirtiéndose en una de las mentes más brillantes de la España de los años 30 y uno de los referentes europeos sobre sexualidad femenina. A sus 18 años, Hildegart comienza a experimentar la libertad y conoce a Abel Vilella, quien le ayuda a explorar un nuevo mundo emocional y a desmarcarse del férreo nido materno. Aurora teme perder el control sobre su hija y hace todo lo posible por impedir que Hildegart se aleje. Las dos mujeres se enfrentarán durante una noche de verano de 1933 poniendo fin al “Proyecto Hildegart”.

Está dirigida por Paula Ortiz con Eduard Sola y Clara Roquet a cargo del guion. María Zamora, de Elastica Films, es la productora junto con Stefan Schmitz, de Avalon.

Apocalipsis Z: El principio del fin.

Una película de aventuras, thriller y acción basada en el exitoso libro de Manel Loureiro.Nos presenta una extraña enfermedad similar a la rabia, empieza a extenderse sin freno por todo el planeta, transformando a la gente en criaturas extremadamente agresivas. Pero Manel lleva tiempo viviendo su propio apocalipsis; aún no ha superado la pérdida de su mujer en un accidente, y lleva un año deprimido y aislado de su familia, con Lúculo, su gato, como única compañía. Cuando la enfermedad cobra aún más fuerza, su hermana insiste en que deje Vigo y se reúna con ella en Canarias, pero el plan fracasa. Manel tiene que parapetarse en su casa, recurriendo a su ingenio y habilidades para sobrevivir. Sin embargo, él y Lúculo pronto se ven empujados a salir, y se irán encontrando, por tierra y por mar, con compañeros de viaje improbables pero esenciales. 

Está protagonizada por Francisco Ortiz, dirigida por Carles Torrens, escrita por Ángel Agudo, y con Nuria Valls.

Un hípster en la España Vacía:

Una película de comedia basada en el libro homónimo de David Gascón en el que nos presenta a Quique le encargan liderar la política de la España Vacía en un pueblo de Teruel, pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si esto fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos. Solo contará con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que el pobre siga haciendo el ridículo y que entienda que la clave de su éxito reside en aprender a escuchar a sus nuevos vecinos.

Estará dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Lalo Tenorio y Berta Vázquez.

En fin:

El día en el que debería llegar el apocalipsis, Tomás se levanta resacoso en mitad de una orgía en un conocido centro comercial. Hace meses, ante la noticia del fin del mundo, abandonó a su mujer Julia y a su hija Noa sin mirar atrás. Pero cuando el planeta errante que iba a chocar contra la Tierra pasa de largo y el mundo sigue girando, Tomás comprende la magnitud de su error. Ahora tratará de recuperar su vida pasada y obtener el perdón de su familia, buscando reconstruir tras el no-apocalipsis un mundo que ya nunca volverá a ser el de antes.

En esta ocasión nos presentarán una serie de comedia de humor negro y acción postapocaniptica, con idea y guion original de David Sáinz y Enrique Lojo y dirección del propio Sáinz.

El circo de los muchachos:

Esta docuserie narra la historia del padre Jesús Silva, conocido como “el cura”, que creó de la nada una ciudad y proyecto educativo para chicos de la calle y sin recursos en la España franquista de 1956 en Benposta, un pequeño barrio en los arrabales de Ourense (Galicia). Este creó una nación de muchachos, con moneda, pasaporte e incluso aduana propia, gobernada por niños, y con el beneplácito del gobierno e iglesia franquistas, donde en plena dictadura tenían procesos democráticos para elegir a sus alcaldes. Con el paso del tiempo, Benposta se convirtió en una ciudad impregnada de arte, educación e ilusión y Silva fundó “El Circo de los Muchachos”, un fascinante espectáculo que llevó a estos niños sin recursos a recorrer todo el mundo impresionando al público con sus dotes circenses, llegando incluso a llenar el Madison Square Garden de Nueva York.

Contará con cinco episodios de 50 minutos creados a partir de una combinación de materiales y entrevistas inéditas y un archivo único que recorre más de 50 años de historia y que cuenta incluso con imágenes grabadas desde el propio estudio de televisión creado en Benposta. La docuserie está escrita y dirigida por Elías León Siminiani.

El Castillo de Takeshi:

La serie original japonesa de los años 80 mostraba cómo 100 concursantes intentaban derribar el impenetrable Castillo de Takeshienfrentándose a numerosas pruebas al aire libre, con un premio final de un millón de yenes. Este se emitió en España entre los años 1990 y 1995. Este 10 de julio llega con un nuevo reboot de ocho episodios, acompañados de más pruebas emocionantes y nuevos lemas. Jorge Ponce y Javier Valera serán los productores ejecutivos, y además Ponce prestará su voz a varios personajes.
Dani Rovira y Eva Soriano acompañarán a Jorge Ponce en el doblaje de los personajes principales y comentarios humorísticos.

Operación Triunfo:

El regreso de Operación Triunfo, el primer programa semanal en directo que se emitirá en Prime Video en España.
Será el primer contenido semanal en directo en estrenarse en Prime Video en España, ya temas también estará disponible en Latinoamérica. También tendremos el 24 h a través de YouTube

También durante el evento se desvelaron las primeras imágenes de otras tres grandes producciones anunciadas previamente: Romancero, Los Farad y Reina Roja.

Foto portada: @Primevideoes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s