CW piensa en el ‘reboot’ de Gossip Girl

Gossip Girl unió a toda una generación que esperaba, episodio tras episodio, descubrir quién era la misteriosa e intrigante ‘reina cotilla’. Y si decimos que Gossip Girl ha sido capaz de marcar un antes y un después en la vida de muchos de nosotros, es por todas las alegrías, los dramas y las situaciones glamurosas que vivimos con sus personajes durante sus seis temporadas. Pero, ¿qué pasaría si la serie volviese en forma de ‘reboot’?

La cadena CW se está planteando volver a dar vida a la élite del Upper East Side. Aunque aún falta mucho por decidir, el presidente de CW Mark Pedowitz ha confesado que la idea de que vuelva a nuestras vidas la historia de Gossip Girl es ‘una discusión que está sobre la mesa’. Sin embargo, Pedowitz afirma que esta decisión no depende solo de él, sino también de Warner Bros y de los productores ejecutivos.

Tenemos que admitir que tenemos mucha curiosidad por ver cómo vuelven a dar vida a unos de los personajes más icónicos de toda la era televisiva pero, ¿seremos capaces de adorar a una Blair Waldorf que no sea interpretada por Leighton Meester o de volvernos a enamorar de un nuevo Chuck Bass sin acordarnos de Ed Westwick? ¡El listón está muy alto, amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s