Rubén Galarreta marca un antes y un después con ‘Afterparty’ en la 080 Barcelona Fashion

Un desfile puede ser imprevisible: nunca sabes lo que te puedes encontrar hasta el momento en el que bajan las luces, encienden los focos, suena la música y sale el primer modelo. Sin embargo, hay algo que nunca se te pasa por la cabeza si no estás en un desfile de Victoria’s Secret: que la primera persona en pisar la pasarela sea una cantante.

Eso fue justamente lo que pasó el pasado jueves a las cuatro de la tarde en el desfile de Rubén Galarreta en la pasarela 080 Barcelona Fashion. El diseñador que viste a celebridades como Mimi (Lola Índigo), Agoney o Rebeca -sí, la cantante de ‘duro de pelar’ e invitada de honor en el front row del desfile- dejó a todo el público atónito cuando decidió abrir su desfile con Nayala, quien recorrió la pasarela llena de efectos de humo con micrófono en mano y entonando Believe de la mismísima Cher.

El desfile había empezado a lo grande pero, viendo el nivel que se gastaba Rubén Galarreta y la espectacular puesta en escena que había conseguido crear a los tan solo cinco minutos del inicio del show, teníamos algo clarísimo: ‘Afterparty’ iba a ser una colección que no olvidaríamos en mucho tiempo. Y vaya si lo fue. Las transparencias coronaron una línea de base black and white, con combinaciones coloridas y matices de lo más trabajados: pedrería en chaquetas, bordados y flecos en kimonos, estampados sobresalientes en prendas casual y cintas elásticas con el nombre de la firma por doquier. Galarreta nos presentó conjuntos cómodos, deportivos e ideales para los más atrevidos.

Fotografías 080 Barcelona Fashion

Cada diseño que salía a pasarela sorprendía más que el anterior, algo que hizo que los invitados quisieran más. Nadie quería irse de allí, igual que nadie cogió el móvil para hacer otra cosa que no fuese grabar vídeos o hacer fotografías. Aquello que estábamos presenciando era una total revolución no solamente fashionista; también era un puño en la mesa; un cambio de normas; una completa reinvención de la pasarela catalana.

Rubén Galarreta creó un auténtico espectáculo lleno de sorpresas hasta el último minuto: Nayala volvía a su escenario en forma de pasarela con un vestido negro a capas dispuesta a deleitarnos con One Kiss de Dua Lipa mientras los modelos hacían su carrusel final. Y como lo que bien empieza, bien acaba, fue tal la energía y el entusiasmo que se respiraba en toda la sala que los modelos y el propio diseñador, al salir a saludar, se quedó a formar parte de una auténtica fiesta. Galarreta no dudó en atreverse con un bailecito final al lado de la cantante a modo de orgullo y celebración de lo que será recordado para muchos de nosotros como uno de los mejores desfiles de la historia de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

Descubre más sobre Rubén Galarreta en su web, instagram y twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s