Vuelve el Festival Música en Grande en su undécima edición

El Festival Música en Grande 2019 se celebrará en los Campos del Malecón de Torrelavega del 3 al 6 de julio. Este festival reunió el año pasado a 40.000 espectadores y es uno de los más afamados en el Norte de España. Su cartel cuenta con los siguientes artistas; Melendi, Vanesa Martín, Quique González, Pablo López, Sidecars, Sofía Ellar, Ana Guerra, Carlos Tarque, Maikel Delacalle, Ximena Sariñana, Danny Romero y Senártica.

Los asistentes podrán disfrutar de cuatro noches con los mejores cantantes y compositores de la escena nacional que han logrado colocar sus discos y canciones entre los más vendidos, en un festival que se ha convertido en punto de encuentro y en una cita imposible de dejar pasar en los veranos musicales de Cantabria. El abono para todos los conciertos se puede adquirir por 49€.

El Festival Música en Grande está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega. El evento quiere repetir el éxito vivido en 2018 y seguir mejorando en esta undécima edición que trae a artistas de diferentes estilos. Este año ofrece como novedad una zona en el exterior del recinto donde habrá varios puestos de comida de diferentes tipos de gastronomía.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s