¡Ya sabemos los primeros confirmados del Share Festival!

Todos sabemos el gran poder que tiene la música: puede cambiar tu estado de ánimo en segundos y, añadiendo un poco de solidaridad, también puede llegar a cambiar el mundo. Y, para prueba de ello, un botón. O, mejor dicho, un festival.

Share Festival propone acciones que giran entorno a iniciativas sobre el cambio climático, los derechos humanos, la igualdad de género, el desarrollo de la educación infantil y el fin de la pobreza extrema. Los que estén interesados en colaborar, podrán llevar a cabo las acciones a través de un click en la cuenta de Share Festival en Facebook y Twitter. Además, con cada acción que promuevas te llevarás unos puntos que te servirán para entrar en el sorteo para ganar entradas para el festival o para otros eventos. ¿Fácil, verdad?

Pero esto no queda ahí. Durante el festival se medirá el impacto real que han tenido las acciones iniciadas por los asistentes y los beneficios que han tenido en miles de personas.

El Share Festival, además, ya ha anunciado gran parte de su cartel. Los próximos 20 y 21 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona tendremos el placer de ver en directo las actuaciones de Rita Ora, Abraham Mateo, Álvaro Soler, Morat, Sebastián Yatra ¡y más artistas que quedan por confirmar!

¿Increíble, verdad? Tienes toda la info disponible aquí. ¡Atentos que seguiremos informando!

Un comentario sobre “¡Ya sabemos los primeros confirmados del Share Festival!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s