La Sala Siroco baila al ritmo de Dani Red y de Ecoband

La noche del 27 de octubre, la Sala Siroco de Madrid contaba con la actuación de la banda valenciana Ecoband y el artista Dani Red. Lo que parecía que iba a ser una noche tranquila acabó animando al público a saltar al ritmo de la música.

Ecoband tocó algunos de sus temas como Un buen sencillo, Veras, Si te vas ó No sé, No sé. Este proyecto que está liderado por el vocalista del grupo, Enrique Corona Ordaz, debutó en 2013 con su disco Re-Born. Pasaron a cantar en español y ahora mismo están alcanzando el éxito con su último trabajo Un buen sencillo; un estilo pop-rock electrónico con cierto toque indie.

Tras esta actuación se subía al escenario Dani Red junto con sus compañeros, Rodrigo Domínguez Sáez y Carlos Fornié. Anunció durante el concierto que era de las últimas veces que se subían al escenario con ese repertorio. El artista afirmaba que estaban innovando para mostrar un nuevo estilo y sorprender a todos los oyentes.

IMG_6219

El particular estilo de Daniel Rojo se podía ver/oír en toda la sala. Comenzaron con un mezclador de sonidos, a manos de Rodrigo Domínguez, que dotaba a las canciones de una originalidad digna de escuchar. Seguidamente pasaron a un estilo más próximo al rock habitual. El público grababa y bailaba las canciones mientras tomaba algo. Había tanto jóvenes como adultos que disfrutaban de una noche en la mítica sala de conciertos.

Está recibiendo mucho apoyo en su último videoclip; Esta llama, que dirigió él mismo. Además, el 12 de noviembre lanzará su nuevo single CreoNo nos cabe duda de que será una revelación y llenará varias salas más con su música.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s