Gente que viene y bah

Patricia Font, ganadora de una Goya por Café para llevar, dirige ahora la adaptación cinematográfica de la novela Gente que viene y bah de Laura Norton, quien también escribió No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, adaptada hace dos años por María Ripoll.

Bea, interpretada por Clara Lago (‘8 Apellidos Vascos’), es una joven y talentosa a la que la vida parece sonreírle hasta que descubre que su novio le ha sido infiel con una famosa periodista. Bea será despedida de su trabajo y tras toda esta catástrofe decide volver a su hogar y reencontrarse con su familia para empezar de nuevo. En su ciudad natal tendrá que hacer frente a un futuro incierto, un vecino algo raro y una familia un poco peculiar.

Gente que viene y bah

Esta es una película bastante coral, con grandes rostros como protagonistas: además de Clara Lago, está Carmen Maura como su madre; Carlos Cuevas, Alexandra Jiménez y Paula Malia son sus hermanos. Y a ellos se unen Fernando Guallar, Álex García, León Martínez, y Eduardo Ferrés, entre otros. Aunque es una comedia romántica también podríamos decir que tiene un poco de drama. Pero sin duda es una película muy entretenida, con una duración perfecta para ser amena. Tiene momentos muy buenos y divertidos. Y, por supuesto, unas interpretaciones dignas de mención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s