Los festivales del próximo verano 2020 empiezan a completar sus carteles

En la época más calurosa del año son usuales los distintos festivales y conciertos al aire libre, incluso con campamentos incluidos.

Coachella es uno de los festivales más conocidos mundialmente, pero para vivir unos días de ensueño no hace falta salir de nuestra querida Península Ibérica. Los que más fama han ido cogiendo a lo largo de los años de celebración han sido, por ejemplo, el Arenal Sound con origen en Burriana, Castellón con fecha del 28 de julio al 2 de agosto de este 2020.

Otros festivales más al sur son Primavera Trompetera en el parking exterior del Circuito de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Una de las artistas que componen el cartel es Lola Indigo, que actuará en este concierto multitudinario del 3 y 4 de abril. En la tierra gaditana también se celebrará el festival Cabo de Plata, que triunfó en el 2019 en Barbate y se acogerá en el mismo sitio del 22 al 25 de julio con la presencia de Bad Gyal, Nil Moliner y Rayden, entre muchos otros artistas que se irán confirmando con el paso de los meses.

Puro Latino (2 y 3 de agosto en El Puerto de Santa María) es ya uno de los festivales de reggaeton más famosos del país, y el año pasado arrasó en asistencia. En Almería del 20 al 23 de agosto se celebrará el Cooltural Fest donde actuarán cantantes reconocidos como Amaral, Leiva y nuevas revelaciones como Guitarricadelafuente. En el Mediterráneo será el Low Festival (Benidorm) del 31 de julio al 2 de agosto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s