Belén Aguilera estrena nueva canción y su primer disco

[Extracto de la portada del disco de Belén Aguilera, ‘Como ves, no siempre he sido mía‘. A través de Instagram.]

La llegada del primer disco de Belén Aguilera, ‘Como ves, no siempre he sido mía’,  viene acompañada del estreno de su nueva canción, ‘Republicanas’, junto con el videoclip. Se trata de un tema bastante veraniego que destaca por ser un género diferente al que nos tiene acostumbrados la cantante. La letra rompe con el estereotipo de ‘princesa indefensa’ que ha estado tan presente en el discurso social y deja ver a aquella chica que sale, se divierte y no debe dar explicaciones por ello.

La estética del videoclip es algo que también está siendo muy comentado ya que acierta de lleno con la canción. El autor es Híbrido Abraxas (Carlos Cabezas), que ha trabajado con Belén Aguilera en todos los videoclips del disco. En ‘Republicanas’  aparecen algunos amigos de Belén como Marina Reche, Jorge Motos o Begoña Vargas, entre otros.

Bailable, veraniega y original

El mismo día de su estreno llegaba al número 10 en tendencias de Youtube España y hasta ahora alcanza las casi 70.000 reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CB5cXtzox4T/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Como ves, no siempre he sido mía’ llega tras una espera que se ha hecho más amena por las canciones del disco que ha ido lanzando la cantante a lo largo de la cuarentena como ‘Búnker’, ‘Diferente’ o ‘Tu piel’. El disco cuenta con 11 canciones más un bonus track que incluye las colaboraciones con Raoul Vázquez, Edurne y Manel Navarro. Por otro lado, el #MíaTour dará comienzo el 11 de septiembre en Málaga, donde será el primer concierto de la gira. Mientras tanto, queda disfrutar del primer disco de Belén Aguilera que transmite esfuerzo, talento y trabajo.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s