El mediterráneo aporta luz con música en directo

En estos tiempos convulsos que estamos viviendo en los que la humanidad ha tenido que adaptarse a la cruda situación del COVID-19 y en la que todxs hemos visto coartada nuestra libertad por, posiblemente una de las mayores crisis sanitarias mundiales, el sector cultural ha sido la mayor vía de escape durante el confinamiento para entretener a la población. A la vez, y como para todxs, ha supuesto una gran crisis cuya recuperación de aquellxs que se dedican al mundo de la cultura no será fácil, pero con el apoyo mutuo será posible alcanzar esa luz al final del túnel y volveremos a disfrutar juntxs.

Por ello no hace falta ni decir que todxs esxs artistas que en la cuarentena han estado ahí con directos desde sus casas han sido, anímicamente y psicológicamente, un pilar fundamental. Nosotrxs como medio cultural queremos agradecer a cada unx de esxs personas que han querido aportar su granito de arena en esta tempestad alegrando los hogares con su voz y su alma.

La música es sinónimo de libertad y, pese a la incentidumbre del futuro, es un sector que poco a poco está sabiendo adaptarse a la nueva “normalidad” y lo más importante, reinventarse. Las medidas no han impedido que este verano se organicen eventos musicales, la mayoría al aire libre y con las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad del público. Estamos viendo un mediterráneo más musical que nunca, con festivales por toda la costa donde poder desconectar de toda la locura del coronavirus. Dejar por unas horas el bombardeo de noticias, y la sobreinformación a la que estamos expuestos, y poder bombardear nuestros oídos y alimentar nuestra alma de buena música.

Desde Beat It! queremos proponer varias de esas citas que… ¡no os podéis perder!

MURCIA:

Las noches del Malecón, la celebración de la II edición de unas noches muy especiales en Murcia Río, de las que ya os hablamos en un post anterior y que dieron comienzo a principios de este mes y continúan durante todo julio:

Imagen

Quedan pocas entradas… ¡no te quedes sin ellas!

Murcia On, unos ciclos de conciertos también en la ciudad de Murcia que reúnen en la Plaza de Toros a muchos artistas, en especial, del panorama pop actual de nuestro país:

Imagen

Aquí puedes conseguir tus entradas para los conciertos que quedan este mes y en agosto.

ALICANTE:

Noches mágicas, un festival celebrado en la terreta que acogerá en sus Jardines de Abril (San Juan) eventos mágicos e inolvidables:

Noches Mediterráneas, las noches más indie de todas las citas, en el mismo puerto de la ciudad alicantina y que dan el pistoletazo de salida este jueves:

Imagen

Amores de Verano, la localidad alicantina de Benidorm dará una serie de conciertos para que te enamores de esta ciudad y su fiesta:

Si quieres saber más información sobre éstos encuentros u otros eventos musciales por la costa y todo el territorio español… ¡estad atentxs a nuestra web!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s