vuelve Por ellas 2021

Tras ocho ediciones y después de dos años sin poder celebrarse, este año por fin regresa; Por Ellas, el festival de música que nos une para apoyar esta causa. Será el próximo 23 de octubre en el Wizink Center de Madrid a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una vez situados, vamos con los artistas confirmados hasta el momento: Vanesa Martín quien ha compuesto el himno que sonará en la gala, junto a ella también se suman Melendi, Pablo López, Malú, Antonio Orozco, Conchita, James Blunt, Álvaro de Luna, Sergio Dalma, Efecto Pegatina (grupo formado por Efecto Pasillo y La Pegatina) y ELE y Gospel Factory.

Si quieres asistir debemos mencionar que se pondrán a la venta nuevas entradas este viernes 15 de octubre, dada la situación de la pandemia ha mejorado y se ha ampliado el aforo, podréis haceros con ellas en la pagina de El Corte Ingles y también en la web de. Wizink Center Pero si no es posible, tranqui, porque se emitirá por televisión en Divinity, además, en la web de cadena100.es se podrá ver en streaming, en el que nos mostraran el photocall, mejores momentos… Todo sin perderte ni un detalle.

Iremos actualizando esta entrada con las novedades relacionadas con la gala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s