Asistimos a la presentación de ‘Acoustic Home’, la nueva serie documental de hbo max

El pasado jueves se celebró la presentación de ‘Acoustic Home‘, la nueva serie documental de HBO Max, original de Sony Music Iberia (Premium Content) en coproducción con Sr Mono, un formato que une música en directo con temas universales de importancia en la vida de los artistas. Este miércoles 1 de diciembre llegará a las casas de los espectadores.

La alfombra roja estaba lista a las 19h. The Macarena, una de las reinas de Drag Race, fue de las primeras en llegar y nos contó detalles sobre su candidatura al Benidorm Fest, que servirá de preselección española para el Festival de Eurovisión 2022. También estuvo su compañera Pupi Poisson, con un outfit espectacular.

Ana Mena entrevistada por nuestro compañero Adrián Alba. (LUCÍA DE OLIVEIRA)

Anaju, Vicky Gómez y Omar Montes son algunos de los invitados que se dejaron fotografiar en el photocall antes de las protagonistas: Rozalén, Mónica Naranjo, Ana Mena y María José Llergo. Todas ellas se mostraron felices ante el estreno de un formato que les permitirá descubrir su lado más humano a la audiencia.

Durante la proyección, invitados y prensa pudimos disfrutar de un capítulo especial que recopilaba fragmentos de la participación de todos los artistas. Rozalén da voz a las mujeres silenciadas con su testimonio y tendrá la oportunidad de cantar en la biblioteca de la UNED, donde ya ofreció un concierto acústico en 2013. Mónica Naranjo habla sobre la dureza de sus inicios y la responsabilidad que supone ser una diva. La generación de cristal y sus dificultades para incorporarse al mercado laboral es uno de los temas que abarca Ana Mena, mientras que María José Llergo destaca la importancia de la España rural y nos regala una actuación mágica en la cárcel de Segovia.

Vemos a Melendi recibir a Mikel Corral en su casa, donde el artista se sincera sobre el personaje que creó en sus comienzos. El síndrome del viajero preocupa a Vanesa Martín, que confiesa su constante necesidad de hacer cosas nuevas. El episodio de los hermanos Estopa gira en torno a las diferencias sociales y cómo llegaron a la fama desde abajo. India Martínez, por su parte, habla con orgullo de la España mestiza y sus raíces.

Mónica Naranjo habla con nuestro compañero Adrián Alba. (LUCÍA DE OLIVEIRA)

‘Acoustic Home’ incluye en su lista, por último, a dos artistas portugueses, Plutonio y Dino d’Santiago, a los que podremos conocer más e introducirnos en su historia. ¡No os lo perdáis este miércoles en HBO MAX!

Muy pronto podréis disfrutar del reportaje que realizamos en la presentación.

Tráiler ‘Acoustic Home’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s